Tutoriales guiados con Etivi ​

Cómo obtener una Licencia gratis a mi numero de WhatsApp

Como enviar Mensajes masivos y optimizar tu tiempo

⭐ Como Exportar contactos de WhatsApp a Excel

Cómo 🤖 crear Chatbots para automátizar WhatsApp

Como optimizar el tiempo con embudos de ventas

Preguntas Frecuentes FAQ

¿Como funciona Etivi en WhatsApp?

Etivi funciona mediante una conexión con WhatsApp Web, lo que permite alojar archivos y enviar información a tus clientes de manera rápida y eficiente con tan solo un clic. Es una plataforma que optimiza la comunicación en WhatsApp y simplifica el proceso de envío de mensajes y archivos.

¿Es seguro mi información o mis archivos que subo?

Si, ya que la información se almacena en tu computadora; todos los archivos que cargues en Etivi se guardan en el navegador que estás utilizando. Si estás utilizando Google Chrome, la información se almacenará en ese navegador, lo que significa que tu información estará completamente protegida y solo tú podrás acceder a ella. Para acceder a la información desde otro equipo, es necesario realizar una copia de seguridad en la nube mediante Google Drive o guardarla directamente en tu PC. Después, podrás cargarla en otro computador para su uso.

¿Cuanto es el limite para subir mis archivos?

Con Etivi, disfrutarás de carga de archivos ilimitada con tu plan de suscripción. Siempre que te mantengas dentro de los límites establecidos por WhatsApp, que son de 15 Mb por archivo para videos o documentos, podrás enviarlos de manera inmediata con un simple clic. Aprovecha esta funcionalidad para compartir archivos de forma rápida y sin restricciones en Etivi.

¿Cuantas licencias me entregan?

Te entregamos una licencia para un numero de WhatsApp, eso quiere decir que puedes usarla máximo para 4 dispositivos conectados en WhatsApp Web. Úsalo con todo tu equipo.

¿Puedo usarlo en cualquier computadora?

Puedes utilizar Etivi en cualquier equipo simplemente colocando la licencia. Para garantizar la accesibilidad a tus archivos desde diferentes computadoras, te recomendamos crear una copia de seguridad local o en la nube. De esta manera, podrás acceder y visualizar tus archivos en cualquier dispositivo al que te conectes. Asegúrate de mantener tus archivos respaldados para una experiencia sin interrupciones en Etivi.

¿Se necesita la Api de WhatsApp?

No necesitas la Api oficial de WhatsApp o conocimientos técnicos para empezar a usar Etivi. Puedes utilizarlo tanto con WhatsApp Business como con WhatsApp personal. El proceso es sencillo: simplemente escanea el código QR e instala Etivi en WhatsApp Web y estarás listo para empezar. No importa tu nivel de experiencia, podrás aprovechar todas las funcionalidades de Etivi de forma fácil y rápida.

¿Puedo tener inconvenientes con WhatsApp?

Recomendamos utilizar Etivi dentro de los límites establecidos por WhatsApp. Te aconsejamos utilizarlo para asesoría, ventas o atención al cliente. Es importante tener en cuenta que el uso inapropiado de Etivi, como el envío spam, puede resultar en restricciones en tu cuenta por parte de WhatsApp. 

¿Cómo activo mi licencia?

Ingresa a tu cuenta en etivi.com/mi-cuenta y podrás encontrar tu licencia tanto la DEMO o la de suscripción, luego dirígete a WhatsApp Web y coloca la licencia, puedes encontrarla en el menú de opciones de la herramienta Etivi+ CRM